Varadero - Cuba

Algunos describen a Varadero como la mejor playa del mundo, y es fácil ver por qué.

Si lo que tiene en mente es consentirse un poco, existe gran número de balnearios que le ayudarán a relajarse. Las relucientes arenas blancas, las frescas brisas tropicales y las tranquilas aguas del Atlántico ofrecen el escenario perfecto para centros turísticos familiares, hoteles de varias categorías y toda la gama de alternativas en medio.

Para quien busca aventura, Varadero está bien equipado para ocuparse de casi cualquier deporte acuático que se pueda imaginar, desde bucear, navegar a vela o nadar con los delfines. Incluso se puede participar en una ronda de golf en el impresionante campo de campeonato del Club de Golf o dar una caminata por la histórica Cueva de Ambrosio.

Ofrece igualmente una variedad de excursiones locales. Explore las opciones de ecoturismo disponibles en la cercana Península de Zapata, el humedal más grande del Caribe, o la Reserva Ecológica Varahicacos, donde puede recorrer senderos a través de una rica vegetación y observar la colorida variedad de aves exóticas.