Punta Cana - República Dominicana

Punta Cana es un hermoso balneario ubicado en las costas de República Dominicana, frente al Mar Caribe, y cerca de turísticos lugares como Bayahibe y La Romana.

Cada año son cientos los turistas que llegan a este destino, atraídos por sus playas tropicales con palmeras llenas de cocos y sus arrecifes de coral. En Punta Cana existe una variada oferta de hoteles y resorts para asegurarte una grata estadía, además de turísticos lugares como parques acuáticos y reservas naturales, en donde podrás encontrar delfines, pericos, iguanas y leones de mar.

El epicentro del turismo, con todo incluido, en donde los bares parecieran superar en número a los granos de arena Si tuviera que decirle a un dominicano en cualquier parte del mundo que visitó su país, mencionar Punta Cana serviría como prueba de que así fue.

Es merecidamente popular debido a que sus playas compiten con las de cualquier lugar del Caribe, en lo que respecta a sus aguas aguamarinas cálidas y textura blanca y suave ; no obstante, un viaje aquí implica tanto amor por las barras dentro de la piscina y los codos bronceados que se friccionan con personas de ideas similares.