San Andres - Colombia

A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.

Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros. Después de una tarde de playa y compras en el puerto libre, la noche se presenta con fuerza para llenar de música y baile el ambiente. disfruta de uno de los lugares más hermosos de toda Colombia. Catalogado por las Naciones Unidas como Reserva Mundial de la Biosfera, esta isla te encantará desde el primer momento.
San Andrés te ofrece diversidad, pues puedes disfrutar de su playa además de tener la posibilidad de hacer actividades de eco y etnoturismo, con las cuales podrás acercarte a esta cultura ancestral.