Santo Domingo - Republica Dominicana

Santo Domingo cuenta con áreas muy variadas e interesantes para el turismo, tanto para el interno como para el externo. Por ser la ciudad primada de América, posee construcciones antiquísimas de valor incalculable.

Basta con pasearse por la Zona Colonial, para darse cuenta de la importancia y la belleza de estas construcciones. Por las noches, este lugar se convierte en deleite de jóvenes y adultos, ya que posee una gran cantidad de bares y zonas de esparcimiento.

 

También es posible encontrarse en la Zona Colonial con variados museos. Se exhiben en estos piedras preciosas, artículos utilizados por los primeros pobladores, casas completas exhibiendo el estilo de vida de personajes de la alta sociedad de épocas pasadas, entre otras cosas.

La diversión, gente, belleza natural, música y deportes de nuestro siempre cálido ambiente harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable y extra sensorial.

La diversión, gente, belleza natural, música y deportes de nuestro siempre cálido ambiente harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable y extra sensorial. - See more at: http://gosantodomingo.travel/#sthash.mpUwSh49.dpuf