Buenos Aires - Argentina

Uno de los atractivos principales de Buenos Aires es el TANGO. Sus historias, secretos y pasiones, su baile y su música. Todo esto te espera para que vibres en tu próxima visita a la Ciudad.

Lo invitamos a descubrir la belleza y magia de Buenos Aires , conociendo el Centro Cívico, el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana en las cercanías de Casa de Gobierno, zona de Plaza de Mayo (el núcleo político, social e histórico) y la recientemente reciclada zona de Puerto Madero.

Nos introduciremos en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo, donde se vive este típico baile y donde hay residencias de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX . Camino a La Boca, nos detendremos en esta colorida sección de la ciudad donde años atrás inmigrantes italianos la adoptaron como su casa y hoy es hogar de importantes artistas y visitaremos la famosa calle “Caminito “ y el estadio del famoso Boca Juniors.

Luego, visitaremos Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Finalmente, la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes.