Iquitos

 El Amazonas es el de más grande caudal en el mundo, tiene un lecho muy sinuoso con numeras curvas que son amplios meandros de gran radio y que evolucionan constantemente.

Leer más:Iquitos

Cuzco

Cusco es símbolo del poder humano, es decir, el mundo intermedio entre el cosmos y la pachamama. 

Leer más:Cuzco

Puno

En todo momento te acompañará la imagen del impresionante Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Verás como el paisaje de Puno cambia con solo desplazarte de una ciudad a otra, tomando diferentes tonalidades. Te sorprenderá la capacidad de Puno por producir folclor y plasmarlo en sus artesanías y textiles elaborados con lana de alpaca, llama y oveja, todo de excelente calidad. 

Leer más:Puno

Arequipa

 Arequipa, conocida como la Ciudad Blanca por sus construcciones en sillar (piedra de origen volcánico de color blanco), tiene uno de los centros históricos más bellos de nuestro país.

Leer más:Arequipa

Trujillo

Trujillo es, la Capital del Departamento de la Libertad, "Capital de la Eterna Primavera" y, es la tercera ciudad más importante del Perú, debido a su gran importancia económica y cultural; cuenta con los valles más productivos del país, que le ha permitido desarrollarse económicamente. La industria agropecuaria es la actividad más importante en esta parte del país, destacando en la producción de la caña de azúcar, espárrago, y la fábrica de calzados. Es el primer productor de caña de azúcar y segundo en producción de arroz en el país.

Leer más:Trujillo

Tarapoto

Pensar en Tarapoto es pensar palmeras. Los visitantes podrán disfrutar de sus hermosos paisajes, de la flora, de la fauna e impresionantes cataratas.

Leer más:Tarapoto

Mancora

 Máncora es un balneario ubicado al norte del Perú, tiene menos de 10 mil habitantes y se encuentra a más de 1000 kilómetros de Lima (17 horas aproximadamente), exactamente en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte.

Leer más:Mancora

Huaraz

La Muy "Generosa" Ciudad de Huaraz, Capital de la REGIÓN ANCASH, Capital de La Amistad Internacional, y Capital del Andinismo en Sudamérica es, una de las más modernas ciudades de la Región Andina del Perú, situado en el corazón de los Andes Peruanos, aproximadamente a 408 Km norte de Lima.

Leer más:Huaraz

Madre de Dios

 Desde épocas prehispánicas Madre de Dios ha sido considerada una tierra mítica y ha sido identificada tanto con El Dorado como con el Paititi. Durante la época del Incanato integraba el Antisuyo o región noreste del imperio y representó para los soberanos incas una región difícil de dominar, pero muy valiosa debido a sus recursos naturales.

Leer más:Madre de Dios

Cañon del Colca

 El Valle del Colca, situado en el extremo nor-oriental de la región Arequipa, a pocas horas al norte de la ciudad de Arequipa Perú. Aquí se encuentra el río Colca y el Cañón del Colca. En el recorrido se pueden ver interesantes paisajes naturales y cóndores, llamas, alpacas, guanacos, vicuñas y vizcachas.

Leer más:Cañon del Colca

Moquegua - ILo

Moquegua es una muy buena opción para escaparse y relajarse. Es una ciudad que aún conserva sus tradicionales techos de mojinete, súper tranquila, muy cómoda y de gente amable.

Leer más:Moquegua - ILo

Lima

 Lima es un destino internacionalmente reconocido por su gastronomía. Nuestra ciudad reúne lo mejor de las variadas cocinas, estilos y productos peruanos en sus bellos restaurantes. Cada espacio gastronómico es una nueva experiencia de sabores, culturas y fusiones que ponen en alto la riqueza y la biodiversidad de nuestro país.

Leer más:Lima