Locales

Valle Viejo Miculla

 El campo de petroglifos de Miculla, tiene un área aproximada de 20 kms cuadrados. Se ubican en la zona de la quebrada seca de Palca, que llega desde la cordillera para abrirse en dirección a los cálidos parajes ribereños del río Kaplina y del imponente cerro Wawapas, que domina Mikulla.

Leer más:Valle Viejo Miculla

Tarata - Ticaco

Tarata es un corredor turístico que cuenta con variados atractivos de interés. Entre ellos destaca el camino inka Tarata - Ticaco, a lo largo del cual se hallan sitios arqueológicos de interés y bellos paisajes constituidos por las quebradas Chakawira y Ticalaco.
Es de notar en el circuito, el increíble paisaje cultural formado por la construcción, a lo largo de miles de años, de innumerables andenes preinkas.

Leer más:Tarata - Ticaco

Circuito Litoral Tacna

El litoral tacneño ofrece al intrépido visitante, amante del sol y la arena, una alternativa de experiencias inolvidables a lo largo de un recorrido que engloba las maravillas naturales de un complejo ecosistema marino de playas, quebradas, islotes, roquedales y montañas y por supuesto la presencia de la flora y fauna existente en toda la zona costera.

Leer más:Circuito Litoral Tacna

City Tour Tacna

 

La heroica y encantadora ciudad de Tacna ofreceuna variedad de atractivos históricos culturales que lo introducirán al Perú a través de su riqueza cultural y de su amor e identificación con la patria.

Leer más:City Tour Tacna