Buenos Aires - Argentina

Uno de los atractivos principales de Buenos Aires es el TANGO. Sus historias, secretos y pasiones, su baile y su música. Todo esto te espera para que vibres en tu próxima visita a la Ciudad.

Leer más:Buenos Aires - Argentina

Varadero - Cuba

Algunos describen a Varadero como la mejor playa del mundo, y es fácil ver por qué.

Leer más:Varadero - Cuba

Cancún - México

Las vacaciones son un medio excelente para descansar y liberarnos de todas las presiones del año. Cancún ofrece extensas oportunidades para ir de compras, disfrutar la vida nocturna y vivir una experiencia inolvidable entre sus arrecifes de coral, el mar azul turquesa y extraordinarios sitios arqueológicos mayas.

Leer más:Cancún - México

Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazu, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú.

Leer más:Cataratas del Iguazú

Tus vacaciones en un crucero

Navegar se convierte en la más placentera de las experiencias si vas en estas embarcaciones por aguas caribeñas.

Leer más:Tus vacaciones en un crucero

Arica - Chile

Arica es conocida como "la puerta norte" de Chile y "la ciudad de la eterna primavera".

Leer más:Arica - Chile

Punta Cana - República Dominicana

Punta Cana es un hermoso balneario ubicado en las costas de República Dominicana, frente al Mar Caribe, y cerca de turísticos lugares como Bayahibe y La Romana.

Leer más:Punta Cana - República Dominicana

El Caribe

Las vacaciones son un tiempo para la relajación, pero también son la mejor oportunidad para poner un poco de aventura en su vida. El Caribe ofrece una gama extraordinaria de interesantes actividades a pie, a caballo, en barco o en transporte terrestre.

Leer más:El Caribe

San Andres - Colombia

A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.

Leer más:San Andres - Colombia

Santo Domingo - Republica Dominicana

Santo Domingo cuenta con áreas muy variadas e interesantes para el turismo, tanto para el interno como para el externo. Por ser la ciudad primada de América, posee construcciones antiquísimas de valor incalculable.

Leer más:Santo Domingo - Republica Dominicana