Iquitos

 El Amazonas es el de más grande caudal en el mundo, tiene un lecho muy sinuoso con numeras curvas que son amplios meandros de gran radio y que evolucionan constantemente.

Es una ciudad en el corazón de la selva amazónica donde encontrará hermosas lagunas o cochas, parques y reservas naturales, y podrá navegar por sus caudalosos ríos. No deje de interactuar con etnias amazónicas increíbles como las boras, yahuas, entre otras. Es todo una experiencia para todas las edades.

 

 

Iquitos y sus alrededores cuentan con hoteles y albergues que le permitirán gozar de sus cómodas instalaciones y servicios en medio de la selva, los cuales le ofrecerán caminatas, paseos en canoa y visitas a las comunidades. Asimismo, cuenta con exquisitas comidas como el inchicucho (de maíz, maní y ají), los platos con paiche o dorado o el tradicional timbuche (caldo de pescado y culantro), entre otros. Los refrescos de cocona o aguajina serán infaltables para calmar el calor. También podrá disfrutar de los tragos exóticos como el chuchuhuasi y el siete raíces, por mencionar solo a dos de una gran variedad.